web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

Oferta de formación:

Para que lo tengas en cuenta a la hora de organizar la formación anual, recuerda que:

  • en los meses de enero, julio, agosto y noviembre NO suele haber oferta formativa abierta a solicitud.
  • la inscripción en las acciones formativas en general es del 1 al 15 de cada mes, excepto en los meses de diciembre y junio (que tienen un plazo más amplio).

La inscripción se puede hacer por tres vías:

  • Página web, a través del programa mensual de actividades. Ayuda detallada en el mismo.
  • Por el teléfono interactivo 900 70 66 70 (llamada gratuita), siguiendo las indicaciones que proporciona el propio teléfono.
  • Desde el área personal --> Carpeta alumno/a --> Formación personalizada (esta vía solo es visible para personal que trabaje en la Administración del Principado y esté en situación de activo).

Cómo modificar o anular las inscripciones:

Mientras que el plazo de solicitud esté abierto, cualquier acción formativa que hayas solicitado por cualquiera de las tres vías, permanece en una subcarpeta “Mis inscripciones” dentro del área personal.  Desde esta opción puedes anular una inscripción o cambiar el orden de preferencia.

El personal que pertenece a la Administración Local o de la Administración del Principado que no esté en activo, no verá la carpeta Mis inscripciones. Si ha solicitado alguna formación la comprobación deberá hacerla a través del teléfono interactivo: al indicar el DNI, informa de los códigos solicitados.

Cómo comprobar en qué cursos he sido admitido/a:

Una vez se haya cerrado el plazo de solicitud, lo que se haya solicitado desaparece de “Mis inscripciones” y pasará a la carpeta de “Mis solicitudes”.

En la carpeta “Mis solicitudes” se puede ver el resultado de la selección, una vez que el IAAP haya realizado este proceso; es decir, se puede comprobar si se está seleccionado/a (“en proceso” mientras no se haya comunicado), excluido/a o admitido sin plaza (la solicitud hay sido admitida pero no hay plaza en la acción formativa).