breadcrumbs-iaap Portlet

Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

Desde el Departamento de Atención al Alumnado te recomendamos:

Vuelve la formación presencial: es muy importante que leas la comunicación recibida como seleccionado/a, donde se indican días, horas y lugar de celebración.

A la entrada del aula, NO debes olvidarte de firmar en la hoja de asistencia.

Si por algún motivo, debes entrar más tarde del inicio o salir antes del final, en el departamento de Secretaría del IAAP están las hojas de firmas para pasar a firmar.

 

Solicitudes de cursos para personal de la Administración del Principado: la solicitud se puede realizar de tres formas:
  • Programa mensual de actividades:  publicado en la página web del IAAP.  Se puede consultar información de cada curso: destinatarios/as, características, fechas previstas, etc.  Si nos interesa se puede ir añadiendo a la cesta “realizar inscripción”.

Si se quiere solicitar más de uno, se hará el mismo proceso. 

Una vez que ya se hayan elegido los cursos a solicitar, quedará el último paso que es “formalizar la inscripción

Pedirá el usuario y contraseña y la solicitud quedará realizada.

  • Teléfono interactivo gratuito 900 70 66 70: mediante la opción 1.   Nos pide el DNI y confirmación del mismo, a continuación solicita los cuatro dígitos identificativos del curso y los tres de la edición. 

Estos datos tendremos que buscarlos en el correspondiente programa mensual de actividades vigente o los podemos tener porque el IAAP nos haya enviado una convocatoria para avisarnos de un curso de interés por nuestro perfil.

Si quieres solicitar más de un curso, es importante que por teléfono los elijas por orden de prioridad, ya que el sistema considera como prioridad 1 el primero que solicitas y así sucesivamente.

    Se irán añadiendo, siguiendo las instrucciones del teléfono.

  • Formación personalizada: esta opción se encuentra en el área personal de, en la carpeta de alumno/a.  Según las características y el perfil que figure en la base de datos del IAAP, se dispone de una lista de cursos que podrían ser interesantes. Los pasos son similares a la solicitud por el programa.
Solicitudes de cursos para personal de la Administración Local:
  • Si dispones de Clave SAC, puedes solicitar a través del programa mensual de actividades.
  • Si no tienes Clave SAC (la necesitarás para realizar el curso solicitado) puedes solicitar a través del teléfono interactivo gratuito 900 70 66 70.

         Nos pide el DNI y confirmación del mismo, a continuación solicita los cuatro dígitos identificativos del curso y los tres de la edición. 

         Estos datos tendremos que buscarlos en el correspondiente programa mensual de actividades vigente

Para comprobar o modificar las inscripciones realizadas (siempre que el plazo de solicitud esté abierto aún) tienes dos vías:  
  • Teléfono interactivo: si quieres eliminar alguna solicitud o cambiar el orden de prioridad de los cursos solicitados, los pasos serían volver a llamar y elegir la opción 1 de nuevo. El teléfono solicita el DNI y confirmación e indica los dígitos del curso solicitado o solicitados (si son más de uno). A continuación se puede añadir otro o se podría eliminar.

Para cambiar el orden, se deberá eliminar todas las opciones y volver a realizarlas.

  • A través de “Mis inscripciones”: entrando en el área personal, en el segundo bloque “Historial y acceso a mis datos” y en la “carpeta de alumno/a”. 

         Es la forma más rápida, visual y cómoda.

         Cualquier curso solicitado por cualquiera de las tres vías, permanece en Mis inscripciones hasta que se termine el plazo de solicitud.

         Podremos por tanto, además de comprobar que se ha realizado correctamente la solicitud, eliminar una solicitud y cambiar el orden de prioridad dado.