Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Seguridad y Prevención Covid-19 Convocatoria abierta todo el año

Esta es una convocatoria abierta permanentemente dirigida a personal empleado público que ofrece formación de carácter transversal sobre cuestiones básicas relacionadas con la pandemia. Inscríbete y te iremos comunicando las fechas de realización.

Formación Transversal
Código0001
Edición100
EDICIÓN BOLSA SIN PERIODO PREDETERMINADO
Horas:5
Teleformación
Código0003
Edición100
EDICIÓN BOLSA SIN PERIODO PREDETERMINADO
Horas:5
Teleformación
Código0004
Edición100
EDICIÓN BOLSA SIN PERIODO PREDETERMINADO
Horas:10
Teleformación
Formación Específica personal sanitario y asistencial (1)
Código0322
Edición100
EDICIÓN BOLSA SIN FECHA PREDETERMINADA
Horas:5
Teleformación

(1)

Esta es una convocatoria abierta permanentemente dirigida a personal empleado público de cuatro perfiles diferenciados: - Personal Sanitario y celador del Sespa - Personal Sanitario del ERA - Personal no Sanitario del SESPA y ERA - Personal de Atención directa de Centros Residenciales de personas con discapacidad, Centros de Apoyo a Integración, Centros de Alojamientos de Menores y Centro de Responsabilidad Penal de Menores de Sograndio. -Personal de atención directa de Servicios Sociales Municipales. 

El personal de la Administración Local debe solicitar el curso a través de la Línea Interactiva del IAAP 900 70 66 70. Le solicitará su DNI y el código y la edición del curso. Si la línea interactiva no reconoce su DNI porque nunca ha realizado formación con el IAAP debe enviar un correo electrónico al Departamento de Atención al Alumno: iaapaca@asturias.org para que le incluyamos en nuestro sistema. Para ello es necesario que nos adjunte su contrato de trabajo actual con la administración local correspondiente.