breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

TALLER DE INGLÉS BÁSICO PARA ATENCIÓN CIUDADANA
Código
2019FG0205
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS,ESCALAS Y CATEGORIAS
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
9:00 A 14:00
Duración
15
Fechas
13, 14 Y 15 DE MAYO DE 2019
Objetivos
Conocer y manejar los recursos lingüísticos básicos para la atención al público en inglés
Contenidos
1-Situaciones básicas de atención ciudadana en lengua inglesa 2-Atención telefónica y prresencial: características y recursos 3-Producción y comprensión de mensajes sencillos y eficaces adaptados a diferentes situaciones de comunicación. Expresiones, fórmulas y léxico más frecuentes para comprender, resolver o canalizar las demandas. 4-Ejemplos prácticos
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Presencial
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
CONOCIMIENTO BÁSICO DE INGLÉS (NIVEL A1)
Conocimientos, habilidades y actitudes
- CONOCIMIENTOS LINGÜÍSTICOS BÁSICOS PARA LA ATENCIÓN DIRECTA EN INGLÉS -HABILIDAD PARA DESENVOLVERSE CON SENCILLEZ Y EFICACIA EN INGLÉS EN DIFERENTES SITUACIONES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO -ACTITUD DE INTERÉS POR ATENDER SATISFACTORIAMENTE LAS NECESIDADES CIUDADANAS
Observaciones
NINGUNA