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GESTIÓN EMOCIONAL PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL CONTEXTO RESIDENCIAL
Código
2024ED0881
Destinatarios
TRABAJADORES/AS SOCIALES, PSICÓLOGAS/AS Y TERAPEUTAS OCUPACIONALES DEL ERA (ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS)
Edición
1
Lugar
A_09:30_VIDEOSESION 4-INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACION PUBLICA ADOLFO POSADA-AVENIDA JULIAN CLAVERIA 11 33006-OVIEDO
Aula
A_09:30_VIDEOSESION 4
Horario
VIDEOSESIONES: DE 9:30 A 12:30 HORAS
RESTO DEL TIEMPO: LECTURA DE DOCUMENTACIÓN Y EJERCICIO FINAL
Duración
12
Fechas
15 AL 26 DE NOVIEMBRE DE 2024 (VIDEOSESIONES 18, 20 Y 22 DE NOVIEMBRE)
Objetivos
- CONOCER ASPECTOS BÁSICOS/CLAVES DE LA NEUROCIENCIA, EMOCIONES Y HABILIDADES SOCIALES.
- IDENTIFICAR Y GESTIONAR EMOCIONES.
- FOMENTAR HABILIDADES SOCIALES Y ESTILOS DE COMUNICACIÓN ADECUADOS.
- PREVENIR Y MANEJAR MÁS ADECUADAMENTE CONFLICTOS EN EL ENTORNO LABORAL.
- DESARROLAR ESTRATEGIAS ASERTIVAS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Contenidos
-NUROCIENCIA Y EMOCIONES.
-COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL EN LOS CONFLICTOS.
-AUTORRESPONSABILIDAD.
-CONTAGIO EMOCIONAL.
-TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN EMOCIONAL.
-ESCUCHA ACTIVA Y EMPATÍA. DINÁMICAS.
-PAUTAS QUE ALIMENTAN ACTITUDES AGRESIVAS.
-ASERTIVIDAD. FEEDBACK ASERTIVO. ESTRATEGIAS ASERTIVAS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
En Línea
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
-CONOCIMIENTO Y GESTIÓN DE EMOCIONES PROPIAS Y AJENAS Y RESOLUCIÓN EFECTIVA DE CONFLICTOS EN EL ENTORNO DE TRABAJAO RESIDENCIAL.
-HABILIDADES PARA FACILITAR LA GESTIÓN ADECUADA DE CONFLICTOS.
- DESARROLLO DE UNA ACTITUD PROACTIVA, COSNTRUCTIVA Y RECONCILIADORA.
Observaciones
NINGUNA