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LA CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN SERVICIOS SOCIALES. MODELOS DE ATENCIÓN
Código
2019EI1074
Destinatarios
JEFES/AS DE SERVICIO, DE SECCIÓN, COORDINADORES, DIRECTORES DE CENTROS DE LA CONSEJERÍA DE SERVICIOS Y DERECHOS SOCIALES Y DEL ERA.
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
9:00 A 14:00
Duración
10
Fechas
3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2019
Objetivos
Desarrollar y extender la metodología de gestión de la calidad y mejora continua en la organización de los Servicios Sociales del Principado de Asturias.
Contenidos
- Concepto de calidad. - Proceso de mejora continua. - Planificación, objetivos, indicadores y cuadros de mando. - Satisfacción de la persona usuaria. - Modelos de gestión de la calidad. - Gestión por procesos. - La calidad en los servicios sociales. - Elementos para la gestión del cambio.
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
- CONOCER Y EXTENDER LA CULTURA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. - SABER APLICAR LA METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE CALIDAD TANTO EN LA PLANIFICACIÓN DE INTERVENCIONES ESTRATÉGICAS COMO EN LA SATISFACCIÓN DE LAS PERSONAS USUARIAS, LA EVALUACIÓN O LA MEJORA CONTINUA DE LA ORGANIZACIÓN. - PROMOVER UNA ACTITUD DE MEJORA PERMANENTE, EFICACIA E INNOVACIÓN PROFESIONAL
Observaciones
NINGUNA