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Programa mes de Diciembre de 2020
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Recomendaciones al alumnado
1-Datos de gestión
A lo largo del segundo semestre de 2020 nos habéis planteado, a través de los departamentos de Atención al Alumnado y Soporte Técnico, consultas, dudas o incidencias relacionadas con formación: inscripciones a cursos, renuncias, dudas sobre modalidades, problemas técnicos, certificados y, en especial en estos meses, sobre cuestiones relacionadas con las videosesiones (formación en línea) en las que se desarrollaron una gran parte de los cursos.
Para daros una idea de la actividad desarrollada en este segundo semestre del año, os ofrecemos algunos datos:
Departamento | Incidencias (hasta 27/11) |
---|---|
Atención alumnado | 4.371 (1.295 correos/3.076 teléfono) |
Soporte técnico | 1697 |
Total | 6.068 |
Atención al alumnado
3.076 Llamadas | 1.295 correos electrónicos |
---|
Tipo de consultas | Porcentaje % |
---|---|
Inscripción a cursos | 25,8% |
Estado de solicitud | 23,3% |
Certificados | 13,7% |
Renuncia/Falta justificada | 6,4% |
Aulabierta (plataforma de formación) | 1,7% |
Documentación en la nube | 0,9% |
Datos personales y situación administrativa | 4,6% |
Información modalidades formativas | 19,8% |
Carrera profesional | 1% |
Otros | 2,8% |
Soporte Técnico
Se gestionaron 1.697 incicencias, de diferentes tipos:
Tipo de incidencias | Número |
---|---|
Autoformación | 19 |
Conferencias IAAP | 41 |
Formación abierta | 2 |
Informacion general sobre IAAP | 171 |
Problemas acceso Moodle | 257 |
Problemas funcionales | 18 |
Problemas técnicos | 138 |
Pruebas certificado equivalencia online | 9 |
Sesiones en línea | 697 |
Teleformacion | 203 |
Tutores | 142 |
Total general | 1.697 |