Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Vuestra opinión

La pandemia por Covid-19 ha obligado a cambios en toda la sociedad y, en nuestro ámbito, esta situación afecta al conjunto del personal empleado público, que ha tenido que afrontar una serie de modificaciones en su manera de trabajar.

La programación formativa se ha ido adaptando, desde la declaración del estado de alarma, a las nuevas necesidades de los diferentes sectores y colectivos en materia de prevención de riesgos laborales, de medidas de autoprotección o de organización y gestión del teletrabajo.

Estamos en un contexto de emergencia de salud pública en el que el personal sanitario viene afrontando la mayor presión y respondiendo a las exigencias de cada momento, a la necesidad de reorganizar sus protocolos y el funcionamiento de los servicios sanitarios.

 

Por todo ello, se consideró necesario realizar una encuesta a todo el personal de Salud, de todas las categorías sanitarias. Se envió un breve cuestionario online para que pudieran expresar sus necesidades formativas ante este nuevo escenario, así como las   modalidades en las que se podrían desarrollar las próximas convocatorias de cursos; hay que tener en cuenta que la situación actual conlleva un cambio en la manera de abordar la formación y que es necesario desarrollar alternativas a la habitual docencia de carácter presencial, potenciando otras modalidades en las que es necesario combinar otras modalidades de aprendizaje como videosesiones o teleformación. Estamos trabajando en diversas iniciativas para ofrecer información y formación útil y personalizada, que pueda ajustarse mejor a las circunstancias actuales. Nuestro objetivo es ser de utilidad y dar apoyo en el ámbito de nuestras competencias.

Agradecemos la alta participación del personal sanitario por sus aportaciones; en estos momentos, estamos ya analizando y trabajando con la información obtenida para incorporarla a la oferta formativa del IAAP.

 

 

 

Estamos a vuestra disposición  para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias. No existe mejor modo de ir construyendo entre todos un proyecto formativo que contribuya a facilitar el desempeño profesional y el desarrollo personal en un contexto como el que nos toca vivir en este momento