breadcrumbs-iaap Portlet

Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

Recomendaciones de Soporte Técnico del IAAP

Correo electrónico:

Para acceder a la plataforma aul@biertaIAAP si has sido seleccionado/a en un curso de teleformación o si quieres acceder al programa de autoformación es necesario que en tu ficha personal (de la aplicación de gestión que utiliza el IAAP) tengas una cuenta de correo electrónico (unipersonal, no puede ser compartida con otras persona que también tenga que entrar en alguna ocasión). 

 Esta cuenta será la que usará el IAAP para las comunicaciones, por lo que es conveniente que este dato esté actualizado siempre. 

Cada persona puede entrar en el portal  y en su área personal con sus credenciales. En el apartado “Usuario” comprobar los datos personales, añadir y modificar si hay algún dato mal.

 

 

 

 

 

 

En este caso, es importante revisar la última pantalla “Datos comunicación”

No olvides salir siempre “guardando”, sobre todo si has cambiado algo. Si no has cumplimentado algún campo obligatorio no lo permitirá. 

Claves (contraseña y usuario) para acceder a la plataforma aul@bierta

  • Clave SAC: si una persona trabajador/a del Principado quiere entrar en la plataforma con la clave SAC (el usuario con ésta es solo el DNI o NIE) NO tendrá acceso  si  no tiene un curso que se esté desarrollando en ese momento.

Tampoco podrá acceder al programa de Autoformación con la clave SAC.

Estos datos (SAC) permiten entrar a ver la nómina, solicitar cursos o entrar en el área personal, pero NO acceder a la plataforma (si no hay un curso en ese momento) y NO permite descargar la documentación en cursos presenciales.

  • Usuario E+DNI: cualquier persona trabajador/a del Principado en activo dispone de un usuario y contraseña como empleado/a y lo tiene disponible (independientemente de que ocupe o no un puesto de trabajo con ordenador). Este usuario siempre tiene la estructura E+DNI y  cada persona debe conocer su contraseña. 

Si no conoces tu contraseña puedes llamar al CGSI del Principado en el teléfono 985 10 93 00 y que te informen/reseteen la contraseña. 

Con estos datos también podrás entrar a ver la nómina y personalizar la contraseña que te faciliten.

Con este usuario de empleado/a (E+DNI) y contraseña podrás entrar sin restricciones en la plataforma (aunque no tengas un curso ese momento), obtener la documentación de los cursos presenciales y acceder al  programa de Autoformación.Cualquier trabajador/a del Principado (que no esté en situación de activo); persona de la ciudadanía; personal trabajador de la Administración Local y personas que estén en una bolsa de empleo del Principado o del SESPA NO podrá acceder a la plataforma aul@biertaIAAP a través de la opción “Entrar”.

Podrá acceder al programa de Formación Abierta con un usuario y contraseña  impersonal (“invitado” de usuario y contraseña).