breadcrumbs-iaap Portlet
index-viewer-iaap Portlet
Programa mes de Diciembre de 2019
viewer-portlet-iaap Portlet
Recomendaciones al alumnado
Datos de gestión
A lo largo del año, sois muchas las personas que habéis contactado con los departamentos de Atención al alumnado y Soporte Técnico del IAAP para informaros de asuntos relacionados con formación: inscripciones a cursos, renuncias, dudas sobre modalidades, problemas técnicos, certificados…
Nuestro compromiso es responder a cada consulta de manera individualizada y eficiente y agradecemos que nos trasladéis posibles mejoras o necesidades.
Para daros una idea de la actividad desarrollada en lo que va de año, de enero a noviembre, os ofrecemos algunos datos:
Atención al alumnado
Se gestionaron 10.364 llamadas o correos electrónicos:
Llamadas | Correos |
---|---|
7.794 | 2.570 |
Soporte técnico
Se gestionaron 2.282 incidencias, de diferentes tipos:
Tipología | Consultas |
---|---|
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE IAAP | 562 |
PROBLEMAS ACCESO MOODLE | 481 |
PROBLEMAS FUNCIONALES | 66 |
PROBLEMAS TÉCNICOS | 365 |
TELEFORMACIÓN | 480 |
TUTORES | 284 |
AUTOFORMACIÓN | 34 |
AUTOFORMACIÓN | 10 |
TOTAL | 2.282 |
Otras recomendaciones
- Recordad que el programa de Autoformación os ofrece los materiales didácticos de los diferentes cursos: podéis entrar cuando queráis y a cuantos queráis y os servirán para preparar los exámenes de Equivalencia:
www.asturias.es/iaap / Au@bierta / Autoformación
- Cuando se solicita más de un curso en la línea de Formación Transversal, el sistema establece un orden de prioridad que se determina según se van realizando las inscripciones.
Ese orden de petición es importante, porque se tiene en cuenta a la hora de adjudicar los cursos.
Si queréis modificar ese orden de preferencia durante el periodo de inscripción, podéis hacerlo desde vuestra Área personal, siguiendo la siguiente ruta:
www.asturias.es/iaap / Área personal / Historia y acceso a mis datos / Carpeta alumno / Mis inscripciones