web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Vuestra opinión

Llegamos al ecuador del primer semestre de este año 2022 y, poco a poco, vamos recuperando la presencialidad, que tanto os gusta.

Analizando lo que nos decís en las encuestas de satisfacción que nos hacéis llegar, referidas a las 221 acciones formativas realizadas hasta el momento, estos son los resultados (en una escala de 1 a 5, siendo 5 la puntuación máxima):

  • Vuestra valoración global de los cursos es 4,36
  • Vuestra valoración de las figuras formativas es 4,53
  • Vuestra valoración de la atención recibida por parte del personal del IAAP y nuestro servicio técnico es 4,24

En cuanto a los comentarios cualitativos que nos trasladáis en las encuestas, un 75% de total se refiere a aspectos positivos, a las cuestiones que más os gustan (como la “formación con orientación práctica enfocada al trabajo diario”, la mayor competencia y seguridad para el desempeño, “propuesta de interesantes debates”, etc.).

Por el contrario, el porcentaje de comentarios sobre aquellos otros aspectos que, según nos indicáis, debemos seguir trabajando para mejorarlos, es del 25% (“formación presencial que permita practicar”, “posteriores acciones formativas que permitan profundizar sobre lo aprendido”, más ediciones en mañana y tarde…, entre otros).

Pensamos que estos resultados son alentadores, pero no nos conformamos. Nos mueve el afán de mejora constante, ¿nos ayudas? Vuestra participación en dichas encuestas ha sido del 74%, os animamos a aumentar este porcentaje en lo que resta de semestre. Vuestras opiniones son tenidas en cuenta. Muchas gracias.