Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

Llega el mes de septiembre y se pone en marcha el programa de actividades formativas del segundo semestre del año. Tras esta pausa veraniega, nos vendrá bien tener presentes unas breves recomendaciones:

1- Si vas a realizar un curso presencial o semipresencial: recuerda que la documentación que los docentes ponen a tu disposición puedes encontrarla en la Mediateca; para acceder, se necesita un enlace (que el IAAP te facilita cuando te comunica dicha acción formativa) y un usuario y contraseña.

  • Tienes que introducir el usuario de empleados/as, es decir, E+NIF (ej. E1234567X) y la contraseña correspondiente. Si se intenta entrar con la clave SAC no se accede a la documentación.
  • Si no conoces la contraseña del usuario de empleado/a, llama al CGSI (985 10 93 00 o ext. 19300) para solicitar la información.
  • Si no se pertenece a la Administración del Principado, hay que llamar a Soporte Técnico del IAAP (985 10 84 44).

2- Si vas a realizar un curso en Teleformación, te hacemos tres sencillas recomendaciones:

  • Si vas a comenzar un curso en la plataforma aul@biertaIAAP,  en el apartado de Ayuda,  a la derecha al entrar,  dispones de una Guía de navegación, con imágenes y explicaciones de todo lo necesario para hacer un curso.

 

 

También te puede ser útil este videotutorial, con los diez pasos que hay que seguir para comenzar un curso

 


 

  • En los cursos de teleformación es importante conocer los criterios y requisitos de evaluación de los aprendizajes: en el documento llamado “Guía del curso”, que está siempre situado al principio del mismo en la plataforma aul@bierta, se especifican los objetivos, contenidos, criterios de evaluación y la puntuación global necesaria para superar el curso y obtener la calificación de APTO.

 


 

  • A lo largo del curso, a medida que realizas las actividades evaluables, puedes ir comprobando las notas que vas obteniendo en el Apartado Calificaciones, lo que te ayudará a gestionar mejor tu progreso en el curso.