Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

1-Datos de gestión

A través de los departamentos de Atención al Alumnado y Soporte Técnico, nos habéis planteado consultas, dudas o incidencias relacionadas con formación: inscripciones a cursos, renuncias, dudas sobre modalidades, problemas técnicos, certificados y cuestiones relacionadas con las videosesiones (formación en línea) o la teleformación.

Los siguientes datos os permitirán tener una idea de la actividad desarrollada en este primer semestre del año:

 

Departamento Incidencias (de 1 de enero a 31 de mayo)
Atención alumnado 6.328 (4.973 teléfono/1.355 correos)
Soporte técnico 2.667

Total

8.995