Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Destacamos este mes

En Formación Transversal

Esta línea formativa te ofrece cursos y actividades de carácter transversal, es decir, que trabajan competencias (conocimientos, habilidades) que pueden ser de interés para cualquier persona empleada en esta Administración, con independencia de  su departamento o perfil profesional.

El programa se estructura en torno a seis competencias: actividad administrativa, social e intercultural, digital, computacional, innovación y colaborativa.  En cada una de ellas, dispones mensualmente de una oferta de cursos sobre diferentes temas, en distintas modalidades (presencial, teleformación, mixto…), metodologías (cursos, talleres, simulaciones…), fechas y horarios, para seleccionar en función de tus intereses y disponibilidad.

Este mes de mayo, convocamos nuevas ediciones de cursos muy demandados y, además, otras acciones formativas que ofrecemos por primera vez y responden a necesidades emergentes en materia de formación de carácter transversal. Te destacamos algunos:

  • Estrategias para un consumo responsable en las administraciones públicas, cuyo objetivo es formar sobre estrategias y acciones en consumo responsable en las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta los cambios que se están produciendo a nivel social, empresarial y legislativo.
  • Actuaciones como testigo ante escenarios de violencia contra las mujeres, enmarcado en el programa formativo del Pacto de Estado contra la violencia de género.
  • Microsoft Outlook 2010 básico, un nuevo curso en teleformación para el manejo de esta aplicación.
  • Netiqueta: manual de estilo para la comunicación en redes sociales, para una correcta y adecuada comunicación en las redes sociales.
  • Cómo gestionar los cambios: aplicación práctica, para trabajar la adaptación al cambio en el entorno profesional.