breadcrumbs-iaap Portlet

Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

Desde soporte técnico de aul@biertaIAAP queremos recordar:

Si has sido seleccionado/a en un curso de Teleformación o Mixto, el acceso al mismo en la plataforma no estará visible hasta el día de comienzo del curso. 

El acceso a los contenidos lo tienes en el apartado “Mis cursos”, al entrar en la plataforma después de identificarte, en la parte inferior y central de la pantalla:

 

Haciendo un clic sobre el curso, en la misma parte central de la plataforma se cargarán los contenidos.  Debe usarse siempre esa parte central de la pantalla para abrir contenidos, autoevaluaciones y tareas.

 

 

 

 

Si se ha navegado por el curso, en cualquier momento se pueden volver a cargar el árbol de contenidos haciendo un clic sobre el código del curso, así como pasar a la Página Principal de la plataforma:

 

En cada curso, lo primero que se debe de visualizar será la propia “Guía del curso”, donde se informa de los objetivos, contenidos y actividades del curso y donde hay un apartado muy importante que se debe de conocer y tener en cuenta: los requisitos y criterios de evaluación.

 

Es muy aconsejable que cada alumno/a compruebe que va cumpliendo estos requisitos y, para ello, dentro del curso tiene un apartado llamado Calificaciones (parte izquierda de la pantalla en Ajustes) donde se pueden ir comprobando las calificaciones.

Así mismo, antes de finalizar el curso es fundamental comprobar que la nota total del curso sea igual o superior a un 6, para poder obtener el certificado de aprovechamiento.

 

A partir de las 24 horas del último día del curso, se cerrará el acceso a los contenidos y servicios del mismo.  Por este motivo, es recomendable consultar su evaluación, calificación y comentario de la tarea final, antes de esa fecha final.

 

En la plataforma, en el apartado de ayuda y a la derecha de la pantalla al entrar, hay una “Guía de navegación” con imágenes,      videotutoriales y explicaciones de todo lo necesario para realizar un curso en teleformación.