breadcrumbs-iaap Portlet

Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

¿Conoces el apartado de procesos de estabilización de la página web del IAAP?

 

En la página web del IAAP:  www.iaap.asturias.es, apartado Selección, tienes toda la información sobre los procesos de estabilización.

 

  

 

En este apartado encontrarás:

Normativa.

Enlaces a la normativa que rige los procesos de estabilización, Oferta de Empleo extraordinaria de estabilización, Bases Generales y calendario de bases específicas.

Preguntas Frecuentes.

Explicación de las dudas y preguntas frecuentes relacionadas con los procesos de estabilización.

Ayuda para tus trámites.

En este apartado se recoge toda la información sobre los trámites que tienes que realizar si quieres participar en un proceso de estabilización.

Te explicamos, paso a paso, cómo presentar tu solicitud de participación en la guía de usuario para la solicitud electrónica y otros recursos (vídeo, infografías…)

Dispones también de infografías sobre el proceso de pago de tasas y presentación de solicitud y sobre los trámites de los procesos de concurso y de concurso-oposición.

 

Recuerda:
  1. La presentación de solicitudes sólo se puede realizar de forma telemática y NO será necesario disponer de ningún medio de identificación y autenticación digital para presentar la solicitud.
  2. Con la solicitud NO TIENES QUE PRESENTAR NINGÚN MÉRITO.
  3. La presentación del autobaremo de méritos se hará:
  • En los procedimientos de concurso-oposición: En el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de calificaciones de la última prueba de la fase de oposición.
  • En los procedimientos de concurso: En el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOPA de la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo.
  • Cuando finalicen los plazos de presentación de solicitudes de todos los procesos selectivos de estabilización, se publicará en la web del IAAP una información detallada sobre la herramienta de autobaremo de méritos con guías de ayuda y vídeos explicativos y se informará sobre la forma de consultar los méritos relativos a la Administración del Principado.

 

PARA CUALQUIER OTRA DUDA, CONSULTA NUESTRAS PREGUNTAS FRECUENTES.