breadcrumbs-iaap Portlet

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

Nueva plataforma de formación aul@biertaiaap

 

La plataforma aul@biertaIAAP es el espacio virtual que te permite participar en procesos formativos y contribuir a la gestión del conocimiento en la organización.

A partir del 1 de septiembre de 2022, cuando entres en aul@biertaiaap para realizar un curso en teleformación o en línea, te encontrarás con una nueva plataforma: se trata de MOODLE 3.9, una versión actual de Moodle que sustituye a la que usábamos hasta ahora y que se había ido quedando obsoleta.

Así te aparecerá la pantalla de inicio:

Como ves, tiene un aspecto distinto, pero como se trata de una nueva versión de la misma plataforma (Moodle) el funcionamiento es básicamente igual.

Te resultará sencillo acostumbrarte a esta nueva Moodle 3.9 que, además, es más clara, más intuitiva y ofrece ventajas y nuevas funcionalidades.

En ella, encontrarás formación:

  • En el bloque de Formación Abierta: todo el programa de autoaprendizaje, cuyos cursos se están abriendo a lo largo del mes de septiembre.
  • En el bloque Aprendizaje en teleformación y en línea: una vez que te hayas identificado, podrás ver todos tus cursos en cualquiera de estas modalidades.
  • En el bloque Gestión del conocimiento los materiales, actividades y recursos relacionados.

Y encontrarás también soporte técnico y ayuda:

  • En el bloque ¿Necesitas ayuda?, puedes consultar manuales y las Preguntas más frecuentes
  • En el bloque Atención y soporte, te indicamos los teléfonos y correos de contacto.

Te recomendamos un poco de paciencia hasta acostumbrarte y, ante cualquier duda, consulta esta Guía de navegación, que te ayudará con los procedimientos y pasos necesarios para que puedas desarrollar tus cursos sin dificultad.