breadcrumbs-iaap Portlet

Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

Desde Soporte Técnico de aul@biertaIAAP te queremos recordar:

  • Si ha sido seleccionado/a en un curso de Teleformación o con videosesiones, el acceso al mismo en la plataforma no estará visible hasta el día de comienzo del curso. 

El acceso a los contenidos lo tienes en el apartado “Mis cursos”, al entrar en la plataforma después de identificarte, en la parte inferior y central de la pantalla.

A partir de las 24 horas del último día del curso, se te cerrará el acceso a los contenidos y servicios del curso.  Por este motivo, es recomendable que consultes la evaluación y calificación antes de ese momento.

 

  • Es importante que leas la guía de cada curso para, entre otras cosas, comprobar los requisitos de evaluación y tenerlos presentes.
  • En el caso de un curso de teleformación, uno de los criterios suele ser la realización de una tarea escrita.  Te recomendamos hacer y enviar esa tarea con más de cinco días de antelación respecto a la fecha final del curso; de esta forma, tienes margen para repetir el ejercicio si fuera necesario o para resolver los posibles problemas técnicos que se pudieran presentar.

 

 

 

  • En los cursos con videosesiones, hay una prueba de aprovechamiento que, a menudo, suele ser de tipo test.  Se suele activar a partir de la última videosesión y se debe hacer antes de las 23.55 horas de finalización del curso.

En el curso y junto a la prueba, hay un documento de ayuda con imágenes con los pasos a seguir.

 

 

  • Una vez realizada la prueba, siempre debe comprobar en el bloque de AjustesCalificaciones que ha quedado registrada una nota o que ha cumplido los requisitos especificados en la guía.