breadcrumbs-iaap Portlet

Caja_Aprendizaje Permanete

web-search-iaap Portlet

Caja destacada ACAA

Te ayudamos...

  • Si necesitas formación para el teletrabajo.
  • Si quieres proponer formación no contemplada en el programa.

Envíanos un correo con tus datos y necesidades  

viewer-portlet-iaap Portlet

Recomendaciones al alumnado

2-Desde el departamento de Soporte Técnico te recomendamos:

 

Cualquier persona que acceda a una acción formativa en la plataforma aul@biertaIAAP debe comprobar en su perfil el correo que tiene vinculado, ya que será en ese correo en el que recibirá las comunicaciones propias del mismo. 

En los cursos hay un recurso llamado “Novedades y avisos”, desde el que bien la persona encargada de la tutoría o una persona del IAAP puede remitir un aviso importante relacionado con el curso o acción formativa.

Lo que se coloca en ese recurso se puede ver entrando en el mismo en la plataforma, por supuesto; pero además, para asegurarnos mejor de que recibís los avisos importantes, todas las personas del curso recibirán una copia de ese mensaje en el correo que tengan vinculado a su perfil.

Este correo es el mismo que se tiene como correo de trabajo en el portal del IAAP y en el “área personal”. Si no hay correo de trabajo, la plataforma vincula el correo personal.

En general, es importante comprobar los datos del área personal de cara a las comunicaciones generales del IAAP y, además, también es muy importante comprobar el correo vinculado al perfil en la plataforma.

Para comprobar qué correo tienes vinculado, y modificarlo si es necesario, así como para configurar otros avisos propios del curso (ver guía de navegación en el apartado de ayuda de la plataforma), los pasos serán:

Estando dentro de la plataforma, en el bloque Ajustes – Ajustes de mi perfil – Mensajería.
En la parte inferior de la pantalla que se abre: