breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

COMERCIO Y TURISMO
Código
2019ED0280
Destinatarios
PERSONAL DE LA SUBGRUPOS A1 Y A2 DE LA DG DE COMERCIO Y TURISMO.
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
8:30 A 14:30
Duración
12
Fechas
15 Y 16 DE MAYO DE 2019
Objetivos
-Conocer y saber aplicar modelos de turismo de compras en Asturias para su promoción como destino turístico. -Conocer y saber aplicar los derechos de las personas usuarias en materia de comercio electrónico.
Contenidos
- Las compras como actividad turística, como motivación del viaje - Gasto turístico en compras - Turismo urbano. Turismo de compras - Principales mercados para el turismo de compras - Promoción de productos especializados. - Turismo y Centros Comerciales - La importancia de los productos DOP, los productos autóctonos, la artesanía... - El turismo de compras en la estrategia de promoción de los destinos - El comercio electrónico y el turismo. Derechos y garantías de los usuarios
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
CONOCIMIENTOS: -CONOCER EL GASTO TURÍSTICO EN COMPRAS. -CONOCER LOS PRINCIPALES MERCADOS PARA EL TURISMO DE COMPRAS. -CONOCER ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (DOP, AUTÓCTONOS, ARTESANÍA…). -CONOCER LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS USUARIAS CON RESPECTO A LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS TURÍSTICOS. HABILIDADES: -SABER IDENTIFICAR EL GASTO TURÍSTICO EN COMPRAS. -SABER RECONOCER LOS PRINCIPALES MERCADOS PARA EL TURISMO DE COMPRAS. -SABER APLICAR ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (DOP, AUTÓCTONOS, ARTESANÍA…). -SABER EJERCER LOS DERECHOS CON RESPECTO A LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS TURÍSTICOS. ACTITUDES: -CONCIENCIAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS COMPRAS COMO ELEMENTO DINAMIZADOR DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
Observaciones
NINGUNA