breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

APOYO CONDUCTUAL A MENORES DIAGNOSTICADOS CON TEA
Código
2021EP0150
Destinatarios
AUXILIARES EDUCADORES EN CENTROS DOCENTES
Edición
2
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
VIDEOSESIONES 24 Y 25 DE FEBRERO. HORARIO DE 16:00 A 18:30. RESTO TELEFORMACIÓN.
Duración
8
Fechas
19 DE FEBRERO A 3 DE MARZO DEL 2021. VIDEOSESIONES 24 Y 25 DE FEBRERO
Objetivos
Adquirir estrategias de intervención en menores diagnosticados con trastornos de espectro autista (TEA)
Contenidos
Qué son los trastornos del espectro autista (TEA). Principales características de los alumnos/as con trastorno del espectro autista. Estrategias de intervención con menores diagnosticados con TEA
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Mixta: Videosesiones y Teleformación
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
LOS PROPIOS DEL PERFIL PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
- CONOCER QUÉ SON LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA Y LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNADO CON TEA. - DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE APOYO CONNDUCTUAL A MENORES DIAGNOSTICADOS CON TEA. - PROMOVER LA INCLUSIÓN Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
Observaciones
NINGUNA