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LA APLICACIÓN DE LA INTELIGENCIA SOCIAL EN LA COMUNICACIÓN Y EL MANEJO DE SITUACIONES DIFÍCILES
Código
2021FG0205
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y CATEGORÍAS
Edición
1
Lugar
A_09:30_VIDEOSESION 1-INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACION PUBLICA ADOLFO POSADA-AVENIDA JULIAN CLAVERIA 11 33006-OVIEDO
Aula
A_09:30_VIDEOSESION 1
Horario
VIDEOSESIONES8, 11 Y 15 DE FEBRERO DE 9:30 A 11:30POSIBILIDAD DE VISIONAR GRABACIÓNRESTO EN TELEFORMACIÓN
Duración
15
Fechas
3 A 24 DE FEBRERO DE 2021VIDEOSESIONES 8, 11 Y 15 DE FEBRERO
Objetivos
Aprender a comunicarnos de manera eficiente con la ciudadanía, en situaciones difíciles, para facilitar la comunicación y la atención adecuada
Contenidos
Concepto de inteligencia social Inteligencia social y empatía Elementos de la comunicación verbal y no verbal para mostrar interés, colaboración, comprensión, Inteligencia social e inteligencia emocional Afrontamiento de situaciones difíciles en la atención a la ciudadanía: quejas, reclamaciones, críticas Reconducir una situación de tensión: habilidades sociales en situaciones difíciles Colaborar frente a competir
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Mixta: Videosesiones y Teleformación
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
NO SE REQUIEREN
Conocimientos, habilidades y actitudes
SABER QUÉ ES LA INTELIGENCIA SOCIAL Y SU RELACIÓN CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMPRENDER LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA SOCIAL PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN SER CAPAZ DE DEMOSTRAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESCENARIOS RELACIONADOS CON LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA SER CAPAZ DE MOSTRAR INTELIGENCIA SOCIAL EN EL ANÁLISIS DE SITUACIONES COMUNICATIVAS DE LA ORGANIZACIÓN/ADMINISTRACIÓN DESARROLLAR LA INTELIGENCIA SOCIAL EN SITUACIONES CONFLICTIVAS O DIFÍCILES CON EL FIN DE FACILITAR LA ATENCIÓN ADECUADA DESARROLLAR UNA ACTITUD DE COOPERACIÓN Y COLABORACIÓN EN LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Observaciones
NINGUNA