breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

USO DE TEAMS Y OFFICE 365 PARA TRABAJO EN EQUIPO
Código
2021ED0279
Destinatarios
PERSONAL DE LOS SUBGRUPOS A1, A2, C1 Y C2 DEL IDEPA
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
VIDEOSESIONES: 16, 17 Y 18 DE FEBRERO DE 9:00 A 11:00RESTO: EXAMEN Y LECTURA DOCUMENTACIÓN
Duración
8
Fechas
11 A 22 DE FEBRERO DE 2021
Objetivos
Conocer y saber aplicar la herramienta Team y office 365 para la comunicación y coordinación de equipos.
Contenidos
Como aplicar las principales técnicas de trabajo en equipo en un entorno digital. Principales herramientas de Office 365 que debemos emplear para un trabajo fluido en equipo. La herramienta Team para la comunicación y coordinación de equipos. Sharepoint para organizar y trabajar con documentos compartidos, las funcionalidades de los calendarios de Outlook, el uso de la herramienta Planner para la gestión de tareas etc
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
En Línea
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE EL MANEJO DE TEAMS Y OFFICE 365 PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. SABER APLICAR EN EL MARCO DE SU DESEMPEÑO PROFESIONAL LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. PROMOVER UNA ACTITUD PROACTIVA PARA LA MEJORA PERMANENTE Y LA ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.
Observaciones
NINGUNA