breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

CONTRATACIÓN PÚBLICA INNOVADORA (CPI). TRAMITACIÓN DE UN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Código
2021ED0397
Destinatarios
PERSONAL SUBGRUPO A1 Y A2 DE LA CONSEJERÍA DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDAD.
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
VIDEOSESIONES: 24, 25, 26 DE FEBRERO Y 1 DE MARZOHORARIO:24 Y 25 DE FEBRERO: 9:00 A 11:3026 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO: 9:00 A 11:00RESTO: EXAMEN Y LECTURA DOCUMENTACIÓN
Duración
10
Fechas
22 DE FEBRERO A 3 DE MARZO DE 2021
Objetivos
Profundizar en el concepto y procedimiento de Contratación Pública Innovadora (CPI)
Contenidos
•Familiarizándonos con la CPI: concepto. •Modalidades de CPI: Compra Pública Precomercial, Compra Pública de Tecnología Innovadora, la Asociación por la Innovación. •Como detectar problemas que puedan tener una solución innovadora. •Los equipos de trabajo. •Las Consultas Preliminares al Mercado: que son, como se realizan y que utilidad tienen. Evaluación de las consultas. •La redacción de los pliegos: especificaciones funcionales y cláusulas para medir la viabilidad y la innovación de las ofertas. Formas de adjudicación. •Indicadores del Contrato. •Ejecución del contrato: especialidades del responsable del contrato. Seguimiento y evaluación.
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
En Línea
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE CPI Y SU PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. SABER APLICAR EN EL MARCO DE SU DESEMPEÑO PROFESIONAL LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS. PROMOVER UNA ACTITUD PROACTIVA PARA LA MEJORA PERMANENTE Y LA ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.
Observaciones
NINGUNA