breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

EL JUEGO COMO TÉCNICA DE INTERVENCIÓN CON NIÑOS TRATADOS EN LAS UNIDADES DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA
Código
2019ED0551
Destinatarios
PERSONAL DE LOS GRUPOS A Y C DE LAS UNIDADES DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
9:00 A 14:00
Duración
10
Fechas
30 Y 31 DE MAYO DE 2019
Objetivos
Conocer aquellos aspectos del juego que se puedan utilizar para diagnosticar e intervenir de manera terapeútica en atención infantil temprana.
Contenidos
- Marcos conceptuales y prácticos sobre el juego en atención infantil temprana. - La importancia de la atención centrada en la familia. - El juego como instrumento para evaluar e identificar problemas. - La evolución del juego en los niños. - El juego como instrumento para intervenir de forma terapeútica en los niños de 0 a 4 años.
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Nivel dificultad
MEDIO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
- CONOCER MARCOS DE INTERVENCIÓN E INSTRUMENTOS PARA EVALUAR Y DIAGNOSTICAR DESDE EL JUEGO, EN ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA. - SABER INTERVENIR DE FORMA TERAPÉUTICA, UTILIZANDO EL JUEGO COMO INSTRUMENTO, EN NIÑOS DE 0 A 4 AÑOS. - ACTITUD PROACTIVA HACIA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
Observaciones
NINGUNA