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HUMANIZACIÓN EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
Código
2019FG0572
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y CATEGORÍAS.
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
9:30 A 14:30
Duración
15
Fechas
13, 14 Y 15 DE MAYO DE 2019
Objetivos
Desarrollar el concepto de humanización en la atención en los servicios de la Administración Pública.
Construir estrategias y pautas de humanización en la atención a las personas usuarias de los servicios de la Administración.
Contenidos
Qué es la humanización?
Causas de la deshumanización
Los valores éticos que deben presidir las actuaciones del personal de una Administración Pública:
La regulación de marcos jurídicos éticos en las administraciones
La humanización como criterio de calidad en la atención al usuario de los servicios de la Administración.
La comunicación en el trato desde un modelo de atención humanizado y centrado en la persona.
Ejemplos:
La humanización en los servicios administrativos
_La humanización en los Servicios Sociales
_La humanización en los Servicios Educativos
_La humanización en los Servicios Sanitarios
_La humanización en los Servicios de empleo
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Presencial
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
NO SE REQUIEREN
Conocimientos, habilidades y actitudes
SABER EN QUÉ CONSISTE LA HUMANIZACIÓN EN LA ATENCIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN.
SER CAPAZ DE INCLUIR PAUTAS DE HUMANIZACIÓN EN EL DESARROLLO LABORAL.
SER CAPAZ DE COMUNICARSE DESDE UN MODELO CENTRADO EN LA PERSONA
DESEMPEÑO DEL PUESTO REGIDO POR VALORES ÉTICOS DE CUIDADO CENTRADOS EN EL BIENESTAR DE LA PERSONA
Observaciones
NINGUNA