breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

ACCESS 2010 AVANZADO (TELEFORMACIÓN)
Código
2019FG0358
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y CATEGORÍAS.
Edición
2
Lugar
AUL@BIERTA
Aula
AUL@BIERTA
Horario
TELEFORMACIÓN
Duración
40
Fechas
7 DE MAYO A 18 DE JUNIO DE 2019
Objetivos
Conocer las utilidades avanzadas de Microsoft Access 2010. Crear, elaborar y gestionar bases de datos utilizando las funciones complejas de Access 2010. Dominar el uso de las propiedades avanzadas de Access Dominar las operaciones avanzadas que ofrece la base de datos Access en relaciones, consultas y formularios.
Contenidos
1. PROPIEDADES AVANZADAS. Otros tipos de camLas máscaras de entrada Valor predeterminado Regla y texto de validación Crear índices con campos Otras formas de crear tablas 2. TIPOS DE RELACIONES. Tipos de relaciones Actualizar y eliminar registros en cascada Hoja secundaria de datos Clave primaria de múltiples campos 3. CONSULTAS CON VARIOS CRITERIOS. Cómo establecer varios criterios en una tabla Consultas de una sola tabla Consultas de varias tablas 4. CONSULTAS DE CAMPOS CALCULADOS Y RESUMEN. Consultas de resumen Crear campos calculados en una consulta Generador de expresiones Consultas de acción ¿Qué son las consultas de acción? Consultas de actualización Consultas de creación de tabla Consultas de datos anexados Consultas de eliminación Editar y modificar una consulta de acción 5. ASISTENTES PARA FORMULARIOS. Crear un formulario con el Asistente Modificar un formulario Crear un formulario dividido y con varios elementos Inserción de imágenes y gráficos en formularios 6. DISEÑO DE INFORMES. Secciones Controles Diseñar un informe en blanco Subinformes Agrupar Crear un campo calculado en un informe Insertar imágenes Cambiar el aspecto de los informes utilizando el procesador de texto Asistente para gráficos
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Teleformación
Nivel dificultad
MEDIO
Competencias previas
CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LAS FUNCIONES BÁSICAS DE ACCESS
Conocimientos, habilidades y actitudes
CONOCIMIENTOS RELATIVOS A LAS HERRAMIENTAS AVANZADAS DE MICROSOFT ACCESS 2010 SER CAPACES DE CREAR UNA BASE DE DATOS, IDENTIFICAR LAS PROPIEDADES AVANZADAS DE ACCESS Y UTILIZAR LAS OPERACIONES LIGADAS A LAS RELACIONES, CONSULTAS Y FORMULARIOS ACTITUD PROACTIVA PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL
Observaciones
AVISO: ESTE CURSO CONTIENE PARTES QUE DEBERÁN REALIZARSE DESDE EQUIPOS NO CORPORATIVOS POR RESTRICCIONES DE INSTALACIÓN O EJECUCIÓN ESTABLECIDAS DENTRO DE LA RED ADMINISTRATIVA. PARA LAS PRÁCTICAS DEBERÁ POSEERSE EL PAQUETE OFFICE 2010 PUES NO SERÁ INSTALADO EN LOS EQUIPOS CORPORATIVOS