breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

TURNICIDAD Y PREVENCIÓN DE LAS ALTERACIONES DEL SUEÑO (TELEFORMACIÓN)
Código
2020FG0435
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS Y ESCALAS
Edición
3
Lugar
AUL@BIERTA
Aula
AUL@BIERTA
Horario
TELEFORMACIÓN
Duración
15
Fechas
3 A 24 DE NOVIEMBRE 2020
Objetivos
Adquirir hábitos saludables para mejorar nuestra calidad de sueño y adaptación a los ritmos y turnos de trabajo.
Contenidos
Aspectos psicofisiológicos del sueño Estilo de vida y sueño Estrés y sueño Hábitos que favorecen el ritmo sueño-vigilia Otras estrategias para dormir mejor
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Teleformación
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL
Conocimientos, habilidades y actitudes
APRENDER HÁBITOS Y ESTRATEGIAS QUE FAVOREZCAN EL SUEÑO. PONER EN PRÁCTICA LOS HÁBITOS O RUTINAS APRENDIDOS A LA HORA DE IRSE A DORMIR PARA QUE NOS PREDISPONGAN AL SUEÑO. ESTAR PREDISPUESTOS A LLEVAR ACABO ESTOS HÁBITOS O RUTINAS PARA LOGRAR UNA BUENA CALIDAD DE SUEÑO.
Observaciones
NINGUNA