breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

COMUNICACION ANTE SITUACIONES DE AGRESIÓN FISICA Y PSICOLÓGICA EN ATENCIÓN DIRECTA AL PÚBLICO (TELEFORMACIÓN)
Código
2020FG0291
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y CATEGORIAS
Edición
4
Lugar
AUL@BIERTA
Aula
AUL@BIERTA
Horario
TELEFORMACIÓN
Duración
15
Fechas
3 A 24 DE NOVIEMBRE DE 2020
Objetivos
Los participantes serán capaces de manejar situaciones conflictivas y agresivas desarrollando habilidades de comunicación, programas de aprendizaje y la organización y gestión de los recursos.
Contenidos
Unidad 1. Funcionamiento cognitivo y emocional en la atención directa: atención al público a. El trabajo emocional en la atención directa b. Inteligencia emocional: Empatía y Autorregulación Unidad 2. La comunicación como herramienta de gestión a. Habilidades de comunicación b. Protocolos de comunicación en los centros de atención al público Unidad 3. Violencia en el trabajo a. El usuario agresivo b. Competencias y destrezas ante la agresividad. c. Autocuidado.
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Teleformación
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
NO SE REQUIEREN
Conocimientos, habilidades y actitudes
DETECCIÓN Y MANEJO DE POSIBLES SITUACIONES DIFÍCILES Y CONFLICTIVAS EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA. DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA PREVENIR Y PARA INTERRUMPIR UNA ESCALADA DE HOSTILIDAD DESARROLLAR HABILIDADES PARA PREVENIR LA VIOLENCIA SER CAPACES DE MANEJAR SITUACIONES CONFLICTIVAS.
Observaciones
NINGUNA