breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

LA LEY DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, LEY 7/2019, DE 29 DE MARZO (TELEFORMACIÓN).
Código
2020FG0579
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y/O CATEGORÍAS
Edición
3
Lugar
AUL@BIERTA
Aula
AUL@BIERTA
Horario
TELEFORMACIÓN
Duración
20
Fechas
1 A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Objetivos
Difundir entre el personal empleado público el modelo de organización de los servicios sanitarios y las novedades incorporadas por la nueva Ley de Salud del Principado de Asturias.
Contenidos
-El Sistema de Salud del Principado de Asturias. -Ordenación territorial y ordenación funcional. -El SESPA. Usuarios y Sistema de Información Poblacional. -Derechos de usuarios y pacientes y deberes en el ámbito de la salud. -El Plan de Salud. -Participación social y cooperación. -Los empleados del Sistema Sanitario Público del Principado de Asturias -Formación, investigación e innovación. -Sistema de Información de Salud.
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Teleformación
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
NO SE REQUIEREN
Conocimientos, habilidades y actitudes
-CONOCER LA NUEVA LEY DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, SU ENTRADA EN VIGOR, LAS NOVEDADES SOBRE LA ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA DE SALUD Y LOS SERVICIOS QUE PRESTA A LA CIUDADANÍA. -ADQUIRIR LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA FACILITAR SU IMPLANTACIÓN POR AQUELLOS EMPLEADOS AFECTADOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE Y/O PARA MANEJARSE EN EL NUEVO ESQUEMA ORGANIZATIVO Y DE SERVICIOS DE SALUD, ASÍ COMO PARA EJERCER LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES, BIEN SEAN INDIVIDUALES O COLECTIVOS. -POTENCIAR UNA ACTITUD PROACTIVA EN LA DEFENSA DE LA SALUD INDIVIDUAL Y COMUNITARIA.
Observaciones
NINGUNA