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PRUEBA-EXAMEN - REDACCIÓN DE INFORMES Y OTROS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS (CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIA)
Código
2020GC0496
Destinatarios
PERSONAL DE LOS SUBGRUPOS A1 Y A2 DE ADMINISTRACIÓN GENERAL. PERSONAL CON LA TITULACIÓN ADECUADA PARA OPTAR A ESOS GRUPOS, CON INDEPENDENCIA DE SU PUESTO O CATEGORÍA ACTUAL
Edición
100
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
A DETERMINAR SEGÚN EL CALENDARIO DE REALIZACIÓN
Duración
15
Fechas
EDICION BOLSA SIN FECHA PREDETERMINADA
Objetivos
- Conocer los elementos para una comunicación eficaz. • Aprender pautas básicas para la elaboración de documentos e informes administrativos. • Fomentar la claridad y precisión en la elaboración de informes administrativos. • Facilitar la lectura y el análisis de documentos e informes administrativos por parte de sus receptores. • Conocer las disposiciones legales básicas que regulan los informes administrativos.
Contenidos
-REGULACIÓN JURÍDICA DE DOCUMENTOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS -LA COMUNICACIÓN -PREPARACIÓN NECESARIA PARA LA ELABORACIÓN DE UN INFORME EFICAZ -PRINCIPIOS LÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y DOCUMENTOS -ESTRUCTURA TEXTUAL -FASES DE LA REDACCIÓN DE UN INFORME
Tipo de certificado
EQUIVALENCIA
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
-
Conocimientos, habilidades y actitudes
-
Observaciones
NINGUNA