breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

PRUEBA-EXAMEN - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANIA (CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIA)
Código
2020GC0589
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y/O CATEGORÍAS.
Edición
100
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
A DETERMINAR SEGÚN EL CALENDARIO DE REALIZACIÓN
Duración
20
Fechas
EDICION BOLSA SIN FECHA PREDETERMINADA
Objetivos
SATISFACER LAS NECESIDADES DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN DE LOS/AS CIUDADANOS/AS TENIENDO EN CUENTA LA IMAGEN CORPORATIVA.
Contenidos
I.- LA INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA ORGANIZACIÓN. II.- INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL PÚBLICO: CÓMO RECIBIR Y ORIENTAR A LAS VISITAS. III.- HABILIDADES SOCIALES EN LA ATENCIÓN AL/LA CIUDADANO/A. IV.- ATENCIÓN PERSONALIZADA E INFORMACIÓN. V.- GESTIÓN DE SITUACIONES DIFÍCILES.
Tipo de certificado
EQUIVALENCIA
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
-
Conocimientos, habilidades y actitudes
-
Observaciones
NINGUNA