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PRUEBA EXAMEN-ACCESS 2010 EXPERTO (CERTIFICADO DE EQUIVALENCIA)
Código
2020GC0563
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y CATEGORÍAS.
Edición
100
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
A DETERMINAR SEGÚN EL CALENDARIO DE REALIZACIÓN
Duración
40
Fechas
EDICION BOLSA SIN FECHA PREDETERMINADA
Objetivos
-Conocer las utilidades expertas de Microsoft Access 2010. -Crear, elaborar y gestionar bases de datos utilizando las funciones complejas de Access 2010. -Dominar las operaciones avanzadas que ofrece la base de datos Access con objetos, macros, importación y exportación de datos.
Contenidos
1. Otras consultas. • Consultas para búsqueda de duplicados • Consultas de búsqueda de no coincidentes • Consultas SQL 2. Diseño de formularios y subformularios. • Secciones y controles • Crear un formulario en blanco • Cuadros combinados y botones de opciones • Subformularios 3. Otros objetos. • Módulos • Tablas y gráficos dinámicos • Hipervínculo 4. Las macros en Access. • Las macros en Access • Incluir un botón de comando en un formulario • Incluir un botón de comando en un informe 5. Macros y Código VBA. • Macros especiales • Macros como menús contextuales • Access y Visual Basic para aplicaciones 6. Gestión de Bases de Datos. • Compactar y recuperar base de datos • Analizador de rendimiento • Analizador de tablas • Copias de seguridad • Herramienta diagnostico de Office • Dependencia de objetos • Seguridad y privacidad 7. Importar y exportar datos. • Importar y exportar datos de Access. • Vincular datos • Trabajar con Windows sharepoint services. • Importar y exportar XML
Tipo de certificado
EQUIVALENCIA
Nivel dificultad
ALTO
Competencias previas
CONOCIMIENTO Y MANEJO DE LAS FUNCIONES AVANZADAS DE ACCESS 2010
Conocimientos, habilidades y actitudes
CONOCIMIENTOS RELATIVOS A LAS FUNCIONES COMPLEJAS DE MICROSOFT ACCESS 2010 SER CAPACES DE CREAR UNA BASE DE DATOS, UTILIZAR OBJETOS, MACROS, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE DATOS. ACTITUD HACIA LA MEJORA DEL TRABAJO A TRAVÉS DEL USO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS, Y DE CLARIDAD EN LA ORGANIZACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
Observaciones
AVISO: ESTE CURSO CONTIENE PARTES QUE DEBERÁN REALIZARSE DESDE EQUIPOS NO CORPORATIVOS POR RESTRICCIONES DE INSTALACIÓN O EJECUCIÓN ESTABLECIDAS DENTRO DE LA RED ADMINISTRATIVA. PARA LAS PRÁCTICAS DEBERÁ POSEERSE EL PAQUETE OFFICE 2010 PUES NO SERÁ INSTALADO EN LOS EQUIPOS CORPORATIVOS