breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

PRUEBA-EXAMEN - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA (CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIA)
Código
2020GC0692
Destinatarios
PERSONAL QUE EN SU TRABAJO DIARIO REALICE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Edición
100
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
A DETERMINAR SEGÚN EL CALENDARIO DE REALIZACIÓN
Duración
10
Fechas
EDICIÓN BOLSA SIN FECHA PREDETERMINADA
Objetivos
CONOCER LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA.
Contenidos
INTRODUCCIÓN A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. EL TRABAJO Y LA SALUD: ENFERMEDAD PROFESIONAL Y FACTORES DE RIESGO. LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SU LEGISLACIÓN. LEYES Y REGLAMENTOS. RIESGOS GENERALES: ELECTRICIDAD. INCENDIOS. RIESGOS ESPECÍFICOS DE LOS/AS TELEOPERADORES/AS: - AMBIENTE TÉRMICO Y CALIDAD DEL AIRE. - PUESTOS DE TRABAJO CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS. - FATIGA. - AFONÍAS Y DISFONÍAS
Tipo de certificado
EQUIVALENCIA
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
NO SE REQUIEREN
Conocimientos, habilidades y actitudes
CONOCIMIENTOS SOBRE LA NORMATIVA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. SABER APLICAR ESTRATEGIAS PARA REDUCIR O ELIMINAR LOS RIESGOS DEL PUESTO DE TRABAJO. ACTITUD RECEPTIVA A LOS CAMBIOS PARA CONSEGUIR UN ESPACIO SALUDABLE.
Observaciones
NINGUNA