breadcrumbs-iaap Portlet
course-viewer-iaap Portlet
PERSPECTIVA SOCIOCULTURAL E INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON MENORES MIGRANTES NO ACOMPAÑADOS
Código
2022EP1090
Destinatarios
PERSONAL AUXILIAR EDUCADOR
Edición
1
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
09:00 A 12:00
Duración
9
Fechas
14, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE DE 2022
Objetivos
Adquirir herramientas de trabajo para dar respuesta a las necesidades educativas sociales en la atención y el acompañamiento a niños, niñas y jóvenes migrantes que llegan solos.
Contenidos
Políticas sociales e inmigración Recursos del sistema de protección a la infancia Diagnóstico de necesidades para el desarrollo de una propuesta de acción socioeducativa. Diseño de la planificación y evaluación de proyectos socioeducativos. Aplicación de la propuesta de acción socioeducativa al lugar de trabajo Evaluación de la propuesta de acción socioeducativa
Tipo de certificado
APROVECHAMIENTO
Tipo de modalidad
Presencial
Nivel dificultad
MEDIO
Competencias previas
LAS PROPIAS DE LA CATEGORÍA
Conocimientos, habilidades y actitudes
- ADQUIRIR HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE ESTE COLECTIVO - HABILIDADES PARA EL TRABAJO - MANTENER ACTITUD DE ACTUALIZACIÓN Y CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Observaciones
NINGUNA