breadcrumbs-iaap Portlet

course-viewer-iaap Portlet

PRUEBA-EXAMEN - TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIA)
Código
2019EQ0671
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y/O CATEGORIAS
Edición
6
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
16:30 (PRUEBA DE UNA HORA DE DURACIÓN)
Duración
15
Fechas
26 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Objetivos
Desarrollar habilidades que permitan transmitir la información y solución idónea a través del teléfono, transmitiendo una imagen positiva del personal y del servicio.
Contenidos
I.- La comunicación. II.- La comunicación telefónica efectiva.  III.- La calidad del servicio. IV.- Tratamiento de situaciones conflictivas.
Tipo de certificado
EQUIVALENCIA
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
-
Conocimientos, habilidades y actitudes
-
Observaciones
NINGUNA