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PRUEBA-EXAMEN - REDACCIÓN DE INFORMES Y OTROS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS (CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIA)
Código
2019EQ0604
Destinatarios
PERSONAL DE LOS SUBGRUPOS A1 Y A2 DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
PERSONAL CON LA TITULACIÓN ADECUADA PARA OPTAR A ESOS GRUPOS, CON INDEPENDENCIA DE SU PUESTO O CATEGORÍA ACTUAL
Edición
6
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
16:30 (PRUEBA DE UNA HORA DE DURACIÓN)
Duración
15
Fechas
26 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Objetivos
- Conocer los elementos para una comunicación eficaz.
• Aprender pautas básicas para la elaboración de documentos e informes administrativos.
• Fomentar la claridad y precisión en la elaboración de informes administrativos.
• Facilitar la lectura y el análisis de documentos e informes administrativos por parte de sus receptores.
• Conocer las disposiciones legales básicas que regulan los informes administrativos.
Contenidos
-REGULACIÓN JURÍDICA DE DOCUMENTOS E INFORMES ADMINISTRATIVOS
-LA COMUNICACIÓN
-PREPARACIÓN NECESARIA PARA LA ELABORACIÓN DE UN INFORME EFICAZ
-PRINCIPIOS LÓGICOS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES Y DOCUMENTOS
-ESTRUCTURA TEXTUAL
-FASES DE LA REDACCIÓN DE UN INFORME
Tipo de certificado
EQUIVALENCIA
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
-
Conocimientos, habilidades y actitudes
-
Observaciones
NINGUNA