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PRUEBA-EXAMEN - WORD 2010 BÁSICO (CERTIFICACIÓN DE EQUIVALENCIA)
Código
2021EQ0695
Destinatarios
PERSONAL DE TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y/O CATEGORÍAS.
Edición
100
Lugar
PENDIENTE AULA-SIN DEFINIR-
Aula
PENDIENTE AULA
Horario
A DETERMINAR SEGÚN EL CALENDARIO DE REALIZACIÓN
Duración
40
Fechas
EDICION BOLSA SIN FECHA PREDETERMINADA
Objetivos
ELABORAR Y GESTIONAR DOCUMENTOS UTILIZANDO LAS FUNCIONES DE ESTE PROGRAMA INFORMÁTICO
Contenidos
1. CONCEPTOS GENERALES 1.1. Entrada y salida del programa 1.2. Descripción de la pantalla 1.3. La ayuda 1.4. Zoom 2. ENTRADA Y EDICIÓN DE TEXTO 2.1. Generalidades. 2.2. Comenzar a escribir. Uso del teclado 2.3. Desplazarse por el documento 2.4. Modos de selección de texto 2.5. Eliminar texto 2.6. Deshacer y rehacer los últimos cambios 2.7. Manejo de varios documentos 2.8. Opciones de copiar y mover 2.9. El portapapeles. Uso y particularidades 2.10. Insertar saltos de página 3. OPERACIONES CON ARCHIVOS 3.1. Creación de un documento nuevo 3.2. Abrir un documento existente 3.3. Guardar un documento 3.4. Cerrar un documento 3.5. Compatibilidad de los documentos de diferentes versiones 4. DAR FORMATO A UN DOCUMENTO 4.1. Fuentes 4.2. Párrafo 4.3. Bordes y sombreados 5. CONFIGURACIÓN DE PÁGINA E IMPRESIÓN 5.1. Configuración de página 5.2. Visualización del documento 5.3. Trabajar con códigos 5.4. Corrección de textos 5.5. Control de impresión 6. ENCABEZADOS, PIES Y NOTAS 6.1. Encabezados y pies. 6.2. Notas al pie y al final de documento 7. LAS TABLAS EN WORD 7.1. Crear una tabla 7.2. Dar formato a una tabla 7.3. Cambiar la estructura de una tabla
Tipo de certificado
EQUIVALENCIA
Nivel dificultad
BÁSICO
Competencias previas
NO SE REQUIEREN
Conocimientos, habilidades y actitudes
CONOCIMIENTOS DE LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL PROCESADOR DE TEXTOS MICROSOFT WORD VERSION 2010. SER CAPACES DE CREAR UN DOCUMENTO, HACER UN MANEJO SENCILLO UTILIZANDO LOS FORMATOS DE TEXTO. ACTITUD HACIA LA MEJORA DEL TRABAJO A TRAVÉS DEL USO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS, Y DE CLARIDAD EN LA PRESENTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
Observaciones
AVISO: ESTE CURSO CONTIENE PARTES QUE DEBERÁN REALIZARSE DESDE EQUIPOS NO CORPORATIVOS POR RESTRICCIONES DE INSTALACIÓN O EJECUCIÓN ESTABLECIDAS DENTRO DE LA RED ADMINISTRATIVA. PARA LAS PRÁCTICAS DEBERÁ POSEERSE EL PAQUETE OFFICE 2010 PUES NO SERÁ INSTALADO EN LOS EQUIPOS CORPORATIVOS.